Feliz día a todos los tejedores

Hoy 13 de Julio es un dia feliz para todes los tejedores del mundo. Siiiiii hoy es nuestro dia.

Estés donde estés ya puedes empezar a celebrar. Y de la mano celebrar a la persona que te enseño a Tejer, sé que hay muchas personas, sobretodo en este tiempo, que esta aprendiendo por videos de youtube, pero en una gran mayoría es un conocimiento recibido de nuestros antepasados, abuelitas, mamas, tias, etc…. he escuchado que hasta algunos papas están traspasando este conocimiento a sus hijos.

Al celebrar este día empece a pensar en quien me enseño, bueno siempre vi a mi abuelita tejiendo con palillos, unos sweters enormes que se demoraba nada en hacer y siempre con muchas trenzas y puntos de fantasía hermosos, quizás por eso me atrase tanto en tomar el palillo, era muy difícil llegar a ese nivel solo con derechos y revés.

Mi acercamiento al mundo del crochet, fue gracias a mi mamá, con ella aprendí a hacer cadenetas, recuerdo realizar cadenetas enormes, solo para practicar. Gracias mami por darme este conocimiento que me ha servido mucho hasta en mis peores momentos.

Bueno, si puedes hoy habla con la persona que te enseño y agradécele el estar hoy en este maravilloso mundo del tejido que, hasta hoy, lo que he vivido ha sido muy hermoso. He conocido gente muy sincera y solidaria. Algunas de ellas ya tienen un pedacito de mi corazón. Y se que ante cualquier duda que tenga sobre tejido o lo que sea ellas están ahí para ayudarme. Gracias Cuarentejedoras por hacer este tiempo mucho mas feliz.

Y tú a quien le agradecerás hoy???

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público.